25 septiembre 2006

Beckham tambien es humano

Todos hemos podido ver la parte pública de David Beckham. Todos hemos criticado o envidiado su estilo de vida aparentemente perfecto. Casado con una rica heredera y estrella en su deporte favorito, David es el icono moderno del triunfador.

Ahora bien, yo os hago una pregunta: ¿Acaso no tiene que limpiarse cuando va al baño? Dime si no es posible que nunca se le haya escapado un pedo gansao o con sordina. ¿Nunca ha hablado con alguien con un moquillo asomando por la nariz? ¿Nunca ha ido de albergue y a las tres de la mañana, en lo mejor de la fiesta, ha cogido un guitarra y le ha pasado esto?


Pues sí, amigos, David Beckham es humano, tiene todas las necesidades, caprichos y miedos que podamos tener tu o yo. Seguro que tiene días de bajón, días tontos y días de perros. Que está acojonado en casa de los suegros. Que tiene cera en los oídos, pelos en la nariz y legañas por la mañana. Que se le cuelga el ordenador y no atina con el DVD grabador.

No nos dejemos engañar, sí da bien en las cámaras pero eso no lo hace mejor que el resto, sólo más guapo. No se te olvide que somos nosotros y nuestro culto a la imagen los que le damos de comer. Es guapo, pero eso sólo le sirve para salir pinturero con un webo al aire, ¡mira tú!

1 comentarios:

Pegasus dijo...

A mi estas cosas me tranquilizan... un huevo.

Quieras que no, uno se mira por la mañana al espejo y claro, las comparaciones son odiosas... sobre todo para el pobre David. Jejeje.

En cualquier caso, espero que este no sea sino el primero de una larga lista de post.

Un saludo

 
Copyright 2009 CHANLEETO BLOG. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator