16 noviembre 2006

ILUSTRíSIMA VISITA

Hace un tiempo publiqué una entrada llamada SILOGISMOS PELIGROSOS en la que hablaba en términos imaginarios acerca del Papa. Pues no te lo pierdas, su santidad en persona ha estado leyendo este blog. Y si no te lo crees sigue leyendo.







Pues resulta que hoy estoy leyendo la edición digital de EL PAIS y me encuentro con la siguiente noticia:



El Papa no está para bromas

A Benedicto XVI no le gusta ser objeto de sátira. O no les gusta a sus colaboradores, empezando por su secretario, padre Georg Genswein, y siguiendo por los obispos italianos. El diario de la Conferencia Episcopal, Avvenire, publicó el sábado un editorial en el que llamaba "cobardes" a los humoristas que "ridiculizaban a las personalidades católicas", y el martes fue el propio padre Georg quien declaró que las bromas carecían de "altura intelectual" y no resultaban aceptables.



Me temo que estoy al borde de la excomunión. He limpiado la habitación porque espero la visita de algún cardenal que me lo comunique cualquier día de estos. Ya ves, con un pie en la condenación eterna por tener un blog, no merece la pena haber rezado todas las noches al pie de la cama.

Hablando en serio, manda narices que un personaje público se enfade por tener imitadores (Juan Pablo II los tuvo desde el principio). Yo considero que el que te imiten en broma no es sino reflejo de tu importancia (hacen más gracia los intocables que los cualquiera, ¿no?), además, yo pensé que el padre de la iglesia tenía que ser un venerable abuelo con sentido del humor. Como no se relaje la tensión se le va a poner por las nubes.



Luego PEGASUS alardea de que ya tiene más de 1500 visitas en su blog. Como puedes ver, a mí me importa más la calidad que la cantidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, es q el Papa, es mucho Papa....... ¿qué se pensaba? que iban a publicar mogollón de artículos sobre que buen Papa tenemos y todo eso, ¡pues lo lleva claro!, eso ala gente no le interesa. Parece mentira q su entorno desconozca ese dato.
Por cierto, querido chanleeto, ¿te has ganado la condenaciñon o la condenación? tengo dudas. Gracias

CHANLEETO dijo...

Perdona, anónimo, tienes razón. Ya está corregido.

Pegasus dijo...

Calidad? Cantidad? Perdona bonita, pero Lucas me quería a mi... digo.. que si, que en mi blog estamos rozando ya las 2000 visitas.. Pero eso no está reñido con la calidad... De hecho, tú entras. ;)

En cuanto a nuestro amigo Pepito, pues que queréis que os diga.. Si la única salida de pata de banco que ha tenido fuese esta...

Por cierto, para dejar claro que con el no se juega, ha confirmado que los sacerdotes deben guardar celibato, negando así la posibilidad de que aquellos que abandonaron "el barco" para casarse, puedan volver.. Será que le sobra gente.. :p

Anónimo dijo...

Soy Dios. He elegido manifestarme en este blog para aclarar públicamente que Chanleeto tiene mi bendicíón eterna, de manera que podrá continuar con su labor de castido caiga quien caiga.

Dios.

Anónimo dijo...

¿tengo una duda? el gorrito que lleva el Papa en la foto, señor chanleeto, ¿es de su oficio eclesiástico o es de piscina?

CHANLEETO dijo...

Querido anónimo.

Entiendo que el color del gorro y el tamaño de la cabeza de SUSAN te confunda y te haga ver un gorro de piscina. Pero no nos equivoquemos, aunque el PAPA no esté de servicio y no lleve su atuendo laboral su cargo conlleva ciertas responsabilidades que cubrenel evitar el nudismo y el llevar la tejabana tapada.

Espero haber resuelto tu inquietud. Un saludo y gracias por tu pregunta.

Lechuza dijo...

A ver,herejes y apóstatas que os vais a condenar en el infierno (que es como sevilla en agosto y sin coca cola).Enteraos que lo que dice Georg va a misa, y que el puede decir lo que le da la gana,porque el lo vale. Lo que pasa es que le teneis envidia.

Anónimo dijo...

Si, tienes razón es envidia............jajajjaja q bien le sienta el gorrito

 
Copyright 2009 CHANLEETO BLOG. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator