01 agosto 2008

AGOSTO OLÍMPICO

Pues sí, este mes llegan las olimpiadas. Y la verdad es que da gusto ver los atletas por la tele. Bueno, no a todos, porque los planos frontales a cámara superlenta de los velocistas africanos/afroamericanos con esos maillots tan ajustados generan situaciones un poco violentas. ¿No les molestará? Yo me imagino que tiene que ser un poco incómodo. Algo así como meterte una botella de cocacola de 50cl. en los gallumbos. Pero como decía, en general, da gusto ver las olimpiadas. Amí por lo menos sí que me gusta.


Las Olimpiadas son competición en estado puro y ya se sabe que los hombre somos un poco dados al tema. Pues bien, me he dado cuenta de una cosa, y es de que los atletas olímpicos, casi con total seguridad, no van a ver las olimpiadas, van a participar (gran deducción) Lo cual quiere decir que yo voy a estar adorando a unas personas que hacen deporte miesntras yo estoy sentado en casa con la botella de cocacola de 50cl. bien descansada en el sofá. Es curioso ver cómo a los que nos gusta el deporte, perdemos mucho más tiempo viéndolo que practicándolo. Así que yo y mi botella de 50 cl. hemos llegado a la conclusión de que nos vamos a plantear un AGOSTO OLÍMPICO.




Hum! ¿En qué va a consistir? Buena pregunta, voz en off. Voy a salir a correr las calles (aún no lo he decidido, pero lo más seguro es que deje la botella en casa). Me he planteado el siguiente reto: correr 100 kilómetros durante este mes. ¡Bah, eso lo corro yo con las manos dentro del calzoncillo! ¡Joder, voz en of, menudos ánimos! Ten en cuenta que hace bastante que no salgo a correr y esto equivale a salir dos de cada tres días a correr 5 km. lo cual supone un poco de esfuerzo. ¿Y cómo voy a saber cómo lo llevas? Voy a publicar los resultados semanalmente para motivarme y saber cómo lo llevo.

Pues nada, gente, que comiencen los juegos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldición, esto es contagioso. Yo también soy un amante del deporte aunque por lo que leo algo más pasivo y acomodaticio. Empero, he decidido secundar la moción de nuestro estimado colega Chanleeto y me he propuesto un reto. Publicaré los resultados acorde a las incorporaciones del propietario.
Mi reto es acostarme con el mayor número de mujeres posible y beber cantidades ingentes de alcohol.
Como podeis leer estimados lectores yo me propongo dos cosas y no sólo una.

K. Brown

 
Copyright 2009 CHANLEETO BLOG. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator