05 octubre 2009

EL ÚLTIMO FARSANTE

Menuda desilusión!!! Me encantaba el programa de CUATRO "El Último Superviviente", y hablo en pasado porque me acabo de enterar que es todo una gran mentira.

La verdad es que el amigo da el pego del moderno aventurero intrépido. El Indiana Jones del siglo XXI.



Yo pensaba que el tío iba a donde cristo perdió la chancla y se valía por sí mismo al tiempo que te iba explicando qué es lo que hacía para no morir en una situación difícil. También pensaba que el cámara que le acompañaba tenía los huevos más grandes y gordos que los suyos para compañarle sin dejar de enfocarle. Pues nada, TODO MENTIRA. Que yo tampoco esperaba que el muchacho se jugase la vida en cada programa, pero es que mira los videos que te pongo a continuación.

ESTA ES LA TEORÍA




ESTA ES LA TRISTE VERDAD





Se me ha caído el mito del último superviviente. Parece ser que el único mérito que tiene el tipo es dar bien en la tele y ser capaz de hacerse un bocadillo de heces rebozadas con esperma y jugo de orina.

Tenéis artículos en otros blogs en los que desmontan una por una las mentiras del programa. Mi favorito es ESTE.

¡Qué triste pena!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Sí, por Dios!!!! Al fin alguien que opina como yo. Me he cansado de comentarle a mis amistades que este tipejo era un farsante y sólo he recibido críticas negando la mayor y tildándome de incrédulo.
En internet circulan pruebas a patadas, pero todos prefieren creer que lo que dice y hace ese tipo es verdad.
Me consuela saber que ya somos varios los que hemos abierto los ojos.

CHANLEETO dijo...

Claro que sí, hombre!

Yo antes era incondicional, pero desde que me he enteradono sólo me niego a verlo más, si no que estoy intentando por todos los medios que la gente deje de verlo.

Voy a crear la ADUS "Asociación de Desilusionados con el Último Superviviente"

 
Copyright 2009 CHANLEETO BLOG. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator