07 diciembre 2009

UNA DE FÚTBOL

Normalmente uno no tiene la cabeza para muchas historias y a la hora de elegir una peli se decanta por las de "serie B" tipo: "Una guerra puy perra" o "Superpoli de centro comercial" (confieso, las he visto).

Pero el otro día no. Resulta que hacía tiempo que había oído hablar muy bien de "THE DAMNED UNITED", pero como tampoco tenía mucha promoción la fui dejando del salón en el ángulo oscuro... Pues al final la ví y me encantó. Me gustó tanto como para recomedarla.

Por supuesto no voy a destriparla. Sólo diré para los reacios que es una buena historia en la que el fútbol es una escusa y un telón de fondo, no un protagonista. Y encima está basada en una historia real...




1 comentarios:

Pegasus dijo...

Pues yo soy uno de los que recibieron la recomendación, y debo decir que estoy de acuerdo.

Muy buena peli, muy bien llevada, muy bien el uso del flashback. Y muy bien, como siempre, Michael Sheen, un actor super recomendable.

 
Copyright 2009 CHANLEETO BLOG. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator