27 octubre 2006

FENOMENAL


Ponte en situación, GETAFE - REAL MADRID en la segunda parte el árbitro pita una falta a Van Nistleroy, Ronaldo le llama fenómeno y este le muestra la segunda tarjeta amarilla que supone su expulsión. La conversación que mantuvieron fue la siguiente:


Ronaldo- Ruddy, ¿Acaso el árbitro ha sancionado tu acción?
Van Nistleroy- Tócame el chilindrón. Clarinete, calvito. Y eso que le he pencao lo justini pa'que no se note, tú.
Ronaldo- Caray, menuda vista que tiene el colegiado. ¡Qué demonios! Creo que voy a felicitarle, se merece todo el reconocimiento por mi parte.
VN- Tócame el bocarte. Chitón, moreno. Que el pavo se llama Bernardino, seguro que es un vinagre. no te digo más, antes le digo, macho, voy y le digo, le salto: "Bernardino, que tufas a chumino" Juas, Juas
R- ¡Vaya!
VN- Tócame la papaya. Oche, pues ni puta la gracia que le ha hecho, me ha soltao una mirada, tú.
R- Que no, diantre. que seguro que es un sol de persona. Además, esa vista de lince merce ser alabada.
VN- Me la untas con pomada. Tú mismo con tu mecanismo. Yo te aviso, pelao.
R- voy a ello.
VN- Empalmada parece un cuello. Suerte, tigre.





R- Señor colegiado, discúlpeme un momento si es tan amable, por favor.
Bernardino González Vázquez- Piiit! (silbato) ¿qué cojones pasa? Que me estáis tocando lo güevos ya.
R- Sí, Que le quería decir una cosa. Óigame, me gustaría felicitarle por tener tan buena visión, sólo un gran árbitro podría haber apreciado la sutil falta de mi compañero holandés.
B- ¿Qué dices?
R- Pues eso, que me parece un árbitro estupendo y quería que lo supiese.
B- ¿Me tomas el pelo, chaval?
R- No, árbitro. Opino que es usted un FENÓMENO.
B- Venga, ya está bien, a tomar por culo. (tarjetón)
R- ¿Pero qué está diciendo? por el amor de Dios.
B- Venga, colesteroso. Ya te me estás largando. Siempre me ponen al mismo tonto al lao.
VN- Me la pegas un bocao.
R- Calla, Ruud. Aquí ha habido un desagradable malentendido.
B- Pero,... ¿de qué vas hijo?¿Me estás llamando corto?
VN- Te la enchufo por el orto.
R- No me defiendas, Ruud. No, árbitro, me refiero a que, quizá exista la posibilidad de que no me haya expresado con toda la claridad que me permite mi exagerado acento brasileiro.
B- Mira, gordito, no me toques las pelotas, que bastante tengo con veros la cara. Mira allí están los vestuarios, hala, por la discontinua, cabrón.
VN- Mira, gorda como un salchichón. Ya te lo dije, gordi.
R- Siento enormemente esta situación, colegiado. Abandonaré el campo gustoso si así lo dispone.

Así ocurrió, más o menos.
Enlaces relacionados:


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el árbitro del partido. Sólo he entrado a comentar para comunicar a los lectores de este blog que lo escrito por Chanlee es totalmente verídico. Todo sucedió tal y como lo relata.
Si nadie se lo cree, puedo mandarle una copia del acta final del partido.
Pedídmela aquellos descontentos a través de Chanlee.

El colegiado.

 
Copyright 2009 CHANLEETO BLOG. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator