08 octubre 2006

Porque la vida puede ser maravillosa

Este es el resumen
Hace meses que el mundial de fútbol acabó. Ya casi hemos olvidado la decepción de la selección española y el poco juego que se vió durante todo el campeonato. Es cierto que en este mundial no ha habido un futbolista sobresaliente que nos haya dejado buen sabor de boca. No ha habido un Maradona ni un Pele, ni tan siquiera un Ronaldo. Pero de toda esa falta de talento en el cesped ha surgido una nueva pareja de estrellas futbolísticas: ANDRÉS MONTES Y JULIO SALINAS.


Como todos los buenos jugadores, ellos han desatado verdaderas pasiones. Pasiones encontradas, es cierto, porque o los adoras hasta la locura o los odias hasta la demencia. Yo soy de los primeros. Creo que MONTES es un puto genio. Y si crees que estoy loco sólo tienes que imaginar a Michel comentando el mundial de baloncesto, a ver qué sale. MONTES es un tipo que sin tener ni pajolera de fútbol ha radiado todo el mundial, con un par. Pero es bien cierto que en la pista central, el número de los payasos queda cojo sin el payaso tonto. Por eso no podemos olvidar a SALINAS, que con su actuación junto a MONTES ha redimido su pasado azulgrana (te perdono, julito).


Así que he decidido rendirles un sentido homenaje en mi blog plasmando sus mejores frases para disfrute de sus seguidores y captación de sus detractores. Por supuesto, si los comentarios son buenos de por sí, aun desacan más comparándos so sus homólogos de otrs cadenas. Ten en cuenta que los comentarios de Montes y Salinas ha sido extraidos de los partidos del Mundial'06)

------------------------------------------------


COMENTARIO EN TVE (Casas, Michel)
Casas: ¡Vaya estirada del portero, ha logrado despejar el balón de milagro!

Michel: Uf! Con la yema de los dedos, ángel.

COMENTARIO EN LA SEXTA (MONTES, SALINAS)
Salinas: La ha tocado con la manopla.

Montes: La manopla, jaja, la manopla dejala para la cocina Salinas. En invierno para hacer guisos. ¡¡¡Cómo te gustan los guisos!!! ¡¡¡Salinas!!!

------------------------------------------------

TVE
C: Está siendo un partido muy trabado con muy poco fútbol.M: Es cierto, si hubiese más fluidez de juego el partido sería más vistoso.

LA6
Montes: Salinas esto esta muy aburrido, que te parece si hablamos de otra cosa y pasamos del partido
Salinas: No podemos nos pagan para comentar
Montes: Es iguaaalll, si esto esta aburridisimo, quereis que hablemos de cocina, pues hablemos de cocinaaa.

------------------------------------------------

Lo dicho, los putos amos.



Enlaces relacionados:


Entrevista MONTES en 20 minutos
Datos de Julio Salinas en wikipedia

2 comentarios:

Pegasus dijo...

Bueno, pues yo soy uno de los segundos. No tengo nada en contra de este pobre señor, pero las retrasmisiones que hace me ponen malo.
Pero no es este fulano solamente. De hecho, no hay retransmisiones en televisión que merezcan la pena.
Lo mejor siguen siendo poner el mute, y poner la radio. Aunque claro, también tienes que buscar una emisora en la que se dediquen a contar lo que ocurre, y no a perder el tiempo diciendo tonterias o aportando información ajena al partido que, a los que estamos escuchando, no nos interesa.

Lechuza dijo...

Uhm, así que etiquetas eh? pues que sepas que aunque lo pusieras antes que el palomar, la idea era nuestra. Nos has copiado.... Te estaré vigilando (gesto de las zarigüeyas en Ice Age 2).

Montes es graciosete, pero para leerlo, que si no te fastidia el partido. Además, con los motes que pone a los jugadores como para enterarse de algo. Y además el pobre hombre debe estar algo ciego, porque a ver si no a quién llamaba Tom Cruise

 
Copyright 2009 CHANLEETO BLOG. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator