16 noviembre 2008

TERCERA ETAPA (Se acabó el mes)

Por fin, y con muchísimo retraso puedo decir que...


¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!



En esta tercera y última etapa de mi reto ha habido una paliza importante.

El total de kilómetros tras acabar el mes de Agosto ha sido:

101 (ni uno más ni uno menos)

Esto arrroja un parcial de unos 30 kilómetros en estos últimos diez días.

En estos 10 días he salido 5 veces para recorer 43.75 km con un últmio día de 12.30 kilómetros que me ha costado un huevo y la yema del otro.

Ha sido divertido y motivador, seguramente si no me hubiese puesto la meta no lo habría conseguido.

Esperemos a ver qué nuesvas locuras se me ocurren.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bla, bla, bla...

Anónimo dijo...

Te propongo un nuevo reto: Cena fin de temporada con paco a un lado y julio al otro...

Deberas estar muy preparado ya que para ese reto no vale cualquiera. Confiamos en ti!

Adelante 008!

CHANLEETO dijo...

Hola, Anónimo.

Lo de la cena lo veo complicado, porque este año no ha habido así que supongo que no se van a celebrar más. De todas maneras no creo que halla nadie en el mundo con la paciencia necesaria para aguantar a esos dos pelmazos.

Saludines.

 
Copyright 2009 CHANLEETO BLOG. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator