27 agosto 2009

La RAE de la calle

Je, je,je... Ayer me ha contado un compñero de trabajo un caso real que vivió de pequeño y que le ha quedado marcado a fuego. Él me garantiza que fue real, aunque a mí me parece sacado de "GomaEspuma" o de "Faemino y Cansado".

Os cuento.

Resulta que mi compañero y su madre habían ido al parque a pasar la tarde. Al llegar se pusieron con los demás niños y sus madres. El caso es que cerca de ellos había un grupo de chavales con alguna minusvalía y una de las madres que se fijó dijo lo siguiente:

"Pobrecillos, míralos. No se sabe si con GILIPUTIENSES o SINDER de DOWN."

Oh! Qué grande era esa mujer! Esta es una frase a la altura de "nadar en la ambulancia" o de "coger un vuelo chandal" Y es que no hay nada como una madre inspirada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran frase. "Mili, eres un sinder de down" Pascu dixit.

CHANLEETO dijo...

...

Yo pensaba que lo de mili no tenía nombre

...

Anónimo dijo...

"Mili" acaba de fallar un gol clarísimo a puerta vacía. Inmediatamente deleita a la concurrencia con alguna de sus absurdas ocurrencias...
- Eres un puto sinder-. Cuñado dixit.

Tras esto, algarabía general.

 
Copyright 2009 CHANLEETO BLOG. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator