13 diciembre 2009

QUE VIENEN...

Es estupendo estar en la treintena. Vale que empieza a aparecer alguna que otra cana, o que las agujetas te duran tres días en luagr de uno o que alguna arruga comience a asomar en la jeta, pero resulta que tras llevar unos años ahorrando resulta que´por lo visto estamos en la cúspide de la pirámide consumista. Somos algo así como los niños mimados de las cabezas pensantes del márketin. Así que todo el consumo gira en torno a nuestros gustos. Sólo asi se explica que se molesten en reponer las series que nos encantaban cuan éramos unos enanos.

Primero fue el coche fantástico. Vale, que no le llega a la original ni a la altura de los tobillos. Y ahora le toca el turno a nuestro amadísimo EUIPO A. Aquí os dejo la primera foto oficial del rodaje. (Haz click si la quieres ampliar)





No voy a entrar a valorar los actores elegidos porque creo que hay que verlos en acción para decidir. En principio tienen muy buena pinta. Aunque me plantean algunos interrogantes: ¿En qué guerra habrán participado? ¿De qué delito que no cometieron les acusarán esta vez? ¿La furgo será la misma o harán como en EL COHE FANTÁSTICO? ¿Ayudarán también aquí a granjeros en apuros? ¿Tendrán más puntería en la peli que en la serie? ¿Los coches darán vuelcos espectaculares? ¿Intentará pasar desapercibido disfrazándose un HANNIBAL que le saca una cabeza al original? ¿Conoceremos por fin al Sr. Lee?

No podemos saber nada hasta que vayamos a verla. Tengo unas ganas enormes... aunque aún habrá que esperar hasta mediados de 2010. Espero que merezca la pena. Estoy casi seguro de que el EQUIPO GPS nos reuniremos para tan señalado acontecimiento.

7 comentarios:

Pegasus dijo...

Ains... Si es lo que dices.. Somos como niños. Lo que pasa es que los niños de hace 20 años, ahora son niños con un poquillo de dinero. Y claro, "ellos" se encargan de que nos lo gastemos en estas cosillas..

Yo la verdad, es que viendo las fotos, se me cae el alma a los pieses.. No veo yo ese carisma que tenían los originales en estos cuatro, pero bueno, habrá que esperar a ver.

En cuanto a lo de la guerra, no se donde había oído que venian de Irak, pero lo mismo la ponen en la guerra del Golfo.

Y por supuesto que el GPS se reunirá para tal evento. En el momento en que se haga público el estreno, yo voto por marcar la fecha en el calendario y, por una vez, ir al cine. Creo que la ocasión lo merece. :-)

CHANLEETO dijo...

Por el Equipo-A estoy dispuesto a volver al cine.

Lo del carisma habrá que verlo, pero no podemos esperar ver lo mismo que en la serie. Hay que estar concienciado de que esto es otra historia porque si no, no nos va a gustar.

Creo que este MA es más animal que el otro. (En la vida real)

Pegasus dijo...

Es que Mr. T era un buenazo.. No hay más que verle ahora, anunciando WoW en la tele normal, y una máquina que cocina sin grasa en el canal de Teletienda..

Preocupado por nuestro divertimento y nuestro colesterol. Lo dicho, un cacho pan con ojos. :-D

CHANLEETO dijo...

O un jubilado con na pensión muy baja, toto depende de cómo se mire.

Anónimo dijo...

Esto merece una ocasión casi tan especial como nuestra peregrinación anual al Bernabeu.

El caso es que no veo por ningún lado a Frankie "Poochie" Santana. No se debe olvidar que formó parte del grupo bastantes capítulos.

CHANLEETO dijo...

Anónimo, sabes que nada es tan especial como nuestras peregrinaciones mistico-festivas.

Tienes razón, no está Frankie... aunque tampoco está ninguna de las muchachas... buenoa, que para esas pueden poner a cualquiera que va a dar igual.

Tampoco está HULK, que podría interpretarse a sí mismo.

Sólo espero que no aparezcan ni BOY GEORGE ni ANITA OBREGON.

Anónimo dijo...

Pues le estamos quitando toda la chicha. Al final va a ser un agujero vacío lleno de nada.

 
Copyright 2009 CHANLEETO BLOG. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator